martes, 18 de septiembre de 2012

10 Google Docs: manual

Manuel Gil Mediavilla publica en Scribd un manual muy interesante sobre Google Docs. Según su autor, Google Docs es un conjunto de programas gratuitos online que sirve para crear documentos, ofreciendo la posibilidad de colaborar en grupo. Se creó el 17 de septiembre de 2007. Incluye procesador de textos, hoja de cálculo, programa de presentaciones y un editor de formularios destinado a crear encuestas.


 
Resumiendo, Google Docs es un gestor online de documentos. Permite subir todo tipo de archivos a la cuenta y, desde allí, ordenarlos en carpetas y compartirlos con cualquier persona o página web mediante la creación de enlaces. Por tanto, Google Docs se convierte, así, en un "disco duro virtual".

2 comentarios:

  1. Hola,¿hay que inscribirse para poder usarlo?
    Quizás haya otros proyectos para guiarnos.
    Pablo Martín González 4º ESO A

    ResponderEliminar
  2. Hola Pablo. El único requisito para usar Google Docs es tener una cuenta de Gmail. Pruébalo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.